Ataque armado deja tres lesionados, cerca de un funeral en Acapulco

API

Acapulco, Gro. 19 de Abril del 2018.- Tres hombres fueron atacados a tiros, a unos metros de un funeral en la colonia Independencia, parte alta de Palma Sola en Acapulco.

Los lesionados fueron trasladados al hospital debido a las heridas que presentaban, donde su estado de salud se reporta como estable.

De acuerdo con información oficial, alrededor de las 15:15 horas de este jueves se dio aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911, que en el punto ya indicado se había registrado un ataque armado.

Se pedía además el envío de paramédicos de la Cruz Roja o Protección Civil, para brindar atención a tres personas que habían sido lesionadas por disparos de arma de fuego y golpes.

Al lugar acudieron rescatistas de la Cruz Roja quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron a un hospital para su atención urgente, mientras elementos de diferentes corporaciones policiacas aseguraron el perímetro y se entrevistaron con los testigos.

Los tres hombres heridos señalaron que, personas armados a bordo de una motocicleta habían llegado poco antes de las cuatro de la tarde y les dispararon, cuando ellos (las víctimas) se encontraba sentados en una barda, a un costado de una miscelánea ingiriendo bebidas alcohólicas.

Los lesionados fueron identificados como Fernando “N” de 45 años, Martín “N” de 46 y un joven de nombre José Enrique de 21 años.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió también para realizar las diligencias correspondientes, localizando en el área al menos 10 casquillos percutidos de arma de fuego.

Cabe mencionar que a unos diez metros de distancia de donde ocurrió el ataque había un funeral, y en un principio se rumoró que era de uno de los 6 policías abatidos en una emboscada el pasado martes en la Sierra de Zihuatanejo, pero el Gobierno de Guerrero negó esta versión. (Agencia Periodística de Investigación)

API Guerrero

Acapulco Narcotráfico Violencia