Localizan dentro de un cajón de bocina en un vehículo, 44 paquetes mariguana 

API

Coyuca de Benítez, Gro. 05 de Junio del 2018.- Elementos de la Policía Federal (PF) que realizaban operativos de rutina, ubicaron un vehículo sobre el libramiento de Acapulco a Coyuca de Benítez, a la altura del kilómetro 016+500, con 44 paquetes de mariguana, que en conjunto sumaban casi 45 kilográmos.

La unidad estaba estacionada, con los vidríos polarizados, lo que llamó la atención de los agentes federales, quienes procedieron a hacer una revisión.

En la parte trasera del automóvil, los agentes se percataron de un fuerte olor a hierba, por lo que pidieron al propietario abrir la cajuela ubicando un cajón para bocinas que en su interior contenía 44 paquetes perfectamente sellados con cinta canela.

Al abrir uno de los paquetes, cayeron en cuenta que contenían hierva verde con características propias de la mariguana, por lo que procedieron a asegurar la unidad y detener al conductor, poniéndolo después a disposición del Ministerio Público.

Más tarde la Policía Federal informó que dentro de los paquetes en su conjunto, había 45 kilográmos de presunta mariguana. (Agencia Periodística de Investigación)

API Guerrero

Acapulco Detenciones Narcotráfico