Grupo armado acribilla a dos hombres en Iguala; atropellan a otras dos personas y chocan en la huída

API

Chilpancingo, Gro. 13 de Junio del 2018.- La tarde de este miércoles, un grupo armado atacó un bar de la ciudad de Iguala, arrojando el saldo de dos muertos, pero durante su huída atropellaron a dos personas y luego chocaron.

Los hechos se registraron alrededor alrededor de las 17:00 horas en el bar con razón social “El Choto” ubicado sobre Periférico Sur, a espaldas de las colonias Ruffo Figueroa y Fernando Amilpa.

Las víctimas que fallecieron son dos hombres que hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos, de los cuales uno al parecer es el dueño del bar y el otro un cliente; mientras que los heridos son un motociclista y un hombre que iba a bordo de un triciclo.

Reportes policiacos indican que sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta Nissan doble cabina, tipo NP350 de color blanco; llegaron hasta el bar y realizaron decenas de disparos, para después darse a la fuga, dejando a los dos hombres sin vida.

Durante su huída, los agresores atropellaron a un motociclista y a otro hombre en un triciclo sobre el Periférico Sur a la altura de la colonia 24 de Febrero, y terminaron chocando contra un árbol que fue derribado, y su camioneta quedó sin condiciones para seguir circulando.

Ante esto, los hombres armados que según testigos también resultaron heridos, bajaron de la unidad, arrojaron un arma AK-47 (cuerno de chivo) hacia un barranco, y se dieron a la fuga pie tierra.

Minutos después, a los dos lugares acudieron elementos de la Policía Estatal para acordonar las áreas, así como peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial para realizar las diligencias correspondientes. (Agencia Periodística de Investigación)

API Guerrero

Narcotráfico Violencia Zona Norte