API
Acapulco, Gro. 11 de Julio del 2018.- Un hombre asesinado, atado y con huellas de tortura, fue localizado al interior de la cajuela de un vehículo, en el puerto de Acapulco.
El reporte de las autoridades indica que alrededor de las 16:00 horas de este jueves, se notificó a través del número de emergencias 911, que dentro de la cajuela de un automóvil en la colonia Paso Limonero, cerca de El Retorno en Acapulco, se encontraba el cuerpo de una persona.
Al lugar se trasladaron efectivos de la policía estatal, quienes en la calle Hermenegildo Galeana, atrás de un motel cerca de la carretera Acapulco-México, rumbo a la caseta de La Venta, ubicaron un vehículo Volkswagen tipo Jetta de color blanco, con placas de circulacion HAV-643-A del Estado de Guerrero.
Al interior de la cajuela, estaba el cadáver de un hombre, atado y con huellas de tortura.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes, mientras que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo de la víctima a sus instalaciones para que se le practicara la necropsia de ley. (Agencia Periodística de Investigación)