José Molina/API
Chilpancingo, Gro. 18 de Octubre del 2018.- La noche del miércoles, un joven conductor de urvan del servicio público fue asesinado a balazos sobre la carretera federal Taxco-Iguala.
En vida respondía al nombre de José Miguel “N”, de 25 años de edad, cuyo cuerpo quedó recostado en el asiento del piloto a bordo de la unidad, y recibió tres impactos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza.
Los hechos ocurrieron cerca de las 21:30 horas sobre la carretera federal Taxco-Iguala, a la altura de la comunidad de El Arroyo, municipio de Taxco de Alarcón y zona Norte del estado.
De acuerdo con información de las autoridades, el joven conducía una urvan de la ruta Arroyo-Los Arcos, marcada con el número económico 33.
Después del ataque y tras una llamada al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal para resguardar y acordonar la escena del crimen, donde hallaron casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.
Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo. (Agencia Periodística de Investigación)