*** Lo reportaron al 911 como “una bolsa con restos humanos”
José Molina/API
Chilpancingo, Gro. 06 de Noviembre del 2018.- Un bebé recién nacido fue abandonado con vida dentro de una bolsa de plástico durante la madrugada de este martes, en la colonia San Antonio de la ciudad de Tlapa de Comonfort.
El niño estaba envuelto con una cobija de color amarillo y dentro de una bolsa negra de plástico, quien al momento de ser hallado se encontraba llorando.
De acuerdo con datos recabados, el hallazgo se realizó cerca de las 05:00 de la mañana sobre una banqueta de la calle Vista Hermosa de ese asentamiento humano, en la región Montaña.
Reportes policiacos indican que una llamada anónima al número de emergencias 911 alertó a las autoridades, manifestando que en el lugar ya mencionado había una bolsa con restos humanos.
Tras el reporte, al lugar arribaron elementos de la policía municipal que al revisar la bolsa se percataron que dentro había un bebé recién nacido con vida, del sexo masculino, por lo que fue rescatado.
Minutos después el menor fue trasladado a un hospital por los uniformados, pero hasta el momento se desconoce el paradero de la madre. (Agencia Periodística de Investigación)