*** El trabajador del volante se encuentra hospitalizado y se debate entre la vida y la muerte
José Molina/API
Chilpancingo, Gro. 07 de Noviembre del 2018.- El conductor de un taxi fue atacado a balazos durante la mañana de este miércoles en el interior de un taller en el barrio de San Antonio de la ciudad de Chilpancingo, quien se debate entre la vida y la muerte.
Se trata del taxista identificado como Pedro Arturo “N” de aproximadamente 40 años de edad. Recibió más de cuatro balazos en diversas partes del cuerpo, uno de ellos en el ojo derecho y se encuentra gravemente herido.
El ataque se registró minutos antes de las 10:00 de la mañana en el interior del taller de Aceites y Lubricantes con razón social “Chelis”, el cual está ubicado sobre la calle Heroinas del Sur con dirección a la feria y a las canchas de la colonia Los Ángeles, en el barrio de San Antonio.
Los primeros reportes indican que la víctima había llegado al taller para que le hicieran el servicio a su taxi de la marca Nissan, tipo Sentra de color blanco con guinda, marcado con el número económico 49 y del sitio OATICH, con placas de circulación A-549-FGY del servicio público.
Mientras esperaba su unidad la víctima estaba sentado en un sillón, hasta donde llegaron al menos dos sujetos armados y le dispararon, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
Después del ataque y tras una llamada al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y resguardaron el área, localizando cinco casquillos percutidos de calibre 380.
Minutos después paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, auxiliaron a la víctima y la trasladaron a un hospital de inmediato, mientras que personal de la Fiscalía llegó a realizar las diligencias correspondientes y a levantar los indicios. (Agencia Periodística de Investigación)