API
Acapulco, Gro. 08 de Noviembre del 2018.- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado atado de las manos hacia la espalda, en un campo de fútbol del poblado El Cayaco, en el municipio de Acapulco.
La víctima fue asesinada a balazos, pero las personas que lo encontraron dijeron desconocer si el crimen había ocurrido ahí, o solo habían ido a tirar el cadáver a ese sitio donde comúnmente se reúnen jóvenes para hacer deporte.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas de este jueves, cerca de un jardín de niños, hasta donde llegaron elementos de los tres niveles de gobierno para asegurar la zona, luego del reporte ciudadano.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) también se presentaron en el lugar para realizar las diligencias de ley, encontrando a un hombre tendido sobre la tierra en posición bocabajo, sin playera y con una bermuda beige, atado de las manos hacia la espalda.
Luego de las primeras investigaciones, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cadáver a la morgue donde se le practicaría la necropsia de ley, quedando en calidad de desconocido. (Agencia Periodística de Investigación)