API
Chilpancingo, Gro. 08 de Noviembre del 2018.- Un trabajador de la empresa “Caza Fuegos”, fue asesinado la mañana de este jueves afuera de su centro de trabajo en el barrio de San Francisco, de Chilpancingo.
Se trata de un joven de 28 años de edad identificado como Carlos “N”, quien era empleado de dicho negocio y recibió varios impactos de arma de fuego en el cuerpo.
Los hechos ocurrieron cerca de las 09:00 de la mañana sobre el encauzamiento del río Huacapa, a la altura del punto conocido como Las Piñatas, en los carriles de sur a norte, justo afuera de las oficinas de la empresa para la que trabajaba.
Reportes policiacos indican que el joven conducía una camioneta tipo mini van de color blanco que tenía el logotipo de la empresa, y al llegar al negocio fue asesinado a balazos por al menos dos sujetos.
Después de una llamada anónima al número de emergencias 911, al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y tras confirmar el hecho, acordonaron la escena del crimen donde también hallaron casquillos percutidos de calibre 38 súper.
Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo. (Agencia Periodística de Investigación)