*** San Mateo y Tequicorral eligieron a Erika Godínez y Laura Patricia Barragán, respectivamente
Jonathan Cuevas/API
Chilpancingo, Gro. 11 de Noviembre del 2018.- Los barrios de San Mateo y Tequicorral eligieron este fin de semana oficialmente a sus candidatas a Señorita Flor de Noche Buena 2018-2019, de la edición 193 de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo.
El pasado sábado en el parque “Pezuapa” del barrio de Tequicorral, se celebró el certamen interno para elegir a la candidata que representará a este barrio en el máximo certamen de belleza que organiza la capital del Estado de Guerrero, con motivo de sus festividades decembrinas.
Ante la presencia del alcalde Antonio Gaspar Beltrán y su esposa y presidenta honorífica del DIF Municipal, Yasmin Arriaga Torres, se eligió como embajadora para el certamen en su edición 2018-2019, a la señorita Laura Patricia Barragán.
En tanto, Erika Godínez Astudillo será la representante del Barrio de San Mateo, electa la noche de este domingo en la plazoleta de dicho asentamiento.
El presidente municipal Antonio Gaspar Beltrán le colocó la banda que la acredita como representante de barrio en el certamen ya mencionado, y pidió a los habitantes de este, “que la hagan su candidata a partir de este momento”, igual que lo hizo una noche antes con la elegida de Tequicorral.
En los dos lugares, les pidió a los habitantes apoyar a sus candidatas y acudir a la final del certamen el día 08 de Diciembre en la Plaza de Toros “Belisario Arteaga” donde, dijo, “ganará la mejor”, pero sobre todo se debe buscar “que gane Chilpancingo”.
Cabe mencionar que el alcalde pidió que la gente apoye para que esta edición de la Feria de Navidad y Año Nuevo “sea la mejor de todas”, pero que todo sea con medida.
Por su parte, la presidenta del Patronato de la Feria, Guadalupe Salas agradeció a los organizadores internos así como a la gente de cada barrio, por involucrarse en estas tradiciones que dignifican a Chilpancingo. (Agencia Periodística de Investigación)