API
Chilpancingo, Gro.- El gobernador Héctor Astudillo Flores encabezó una primera reunión de acercamiento con delegadas y delegados federales y con el diputado local Pablo Amilcar Sandoval, propuesta de la próxima administración federal como coordinador estatal de delegados.
El mandatario guerrerense , resaltó su más alto interés en ser el facilitador de una comunicación clara, con certidumbre a través de las vías institucionales.
Astudillo Flores, agradeció a las y los delegados federales, toda la disposición que ha encontrado en su trabajo, disposición. Que aseguró sabrán mantener con la próxima administración federal.
A este encuentro asistieron 36 delegadas y delegados, con el objetivo de facilitar el proceso de entrega recepción de estas representaciones federales.
El Ejecutivo estatal hizo un recuento de los avances que en materia de inversión, empleo, crecimiento y apoyos sociales ha tenido la entidad, así como la ardua tarea realizada en la reconstrucción después del huracán Max y el sismo del 19 de septiembre de 2017.