Desaparece mujer en Iguala; fue vista la última vez en la colonia Castrejón

Desaparece mujer en Iguala; fue vista la última vez en la colonia Castrejón

API-AE Noticias

Iguala, Gro. 01 de Marzo del 2020.- Una mujer de 25 años de edad desapareció el 27 de febrero del 2020 y fue vista por última vez en la colonia Adrián Castrejón de la ciudad de Iguala, por lo que las autoridades del estado activaron el Protocolo Alba.

La joven responde al nombre de Jessica Nubia Romero, y la última vez que se le vio vestía playera color negro manga corta de cuello redondo, con el logotipo de un águila al frente; pantalón de mezclilla azul marino y tenis color blanco.

Como señas particulares, la joven mujer tiene el cabello negro lacio y largo hasta la altura de la espalda, ojos café oscuros, boca chica y labios delgados. Mide aproximadamente unos 1.58 metros de altura, es de complexión robusta y tez morena clara.

Por la desaparición de la mujer el gobierno gobierno de Guerrero, a través de la Fiscalía General del Estado, activo el Protocolo Alba, bajo el reporte número PAGRO/08/2020, y puso a disposición el número telefónico 01 800 832 7692, para quien pueda brindar información alguna. (www.apiguerrero.net)

API Guerrero

Al Instante Desapariciones Equidad y Género Seguridad y Justicia Zona Norte