Funcionarios que no entiendan qué es la 4T, “serán despedidos”: Félix Salgado

Funcionarios que no entiendan qué es la 4T, “serán despedidos”: Félix Salgado

🔵 El Senador de la República Mexicana, Félix Salgado Macedonio sentenció que aquellos funcionarios del Gobierno del Estado que encabeza su hija Evelyn Salgado Pineda, “que no entiendan qué es la #4T”, serán despedidos. 

➡️ En una publicación que realizó en su página oficial de facebook este día, el legislador dijo que “todos los políticos multimillonarios de #Guerrero que traían guaruras y camionetas blindadas del gobierno (unas 140), ya les fueron retiradas”, sin embargo, reconoció que “andan enojados”, pero que “pronto se van a serenar”.

Indicó que estas acciones de “austeridad” emprendidas por la mandataria estatal “van en serio”, y sentenció que “los funcionarios que no entiendan qué es la 4T, van para afuera”.

En ese contexto, añadió: “nadie deberá traer vehículo blindado, excepto el Fiscal y el Secretario de Seguridad Pública”. 

“El que tenga miedo, será por algo y mejor que no le entre. La Cuarta Transformación avanza en Guerrero y con el apoyo del pueblo. Con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, reiteró. 

Al senador se le ha visto acudir en varias ocasiones a eventos oficiales de la titular del Poder Ejecutivo, lo que ha sido criticado por la clase política de Guerrero y activistas, pues refieren que éste siempre será “la sombra” de su consanguínea durante el periodo en que estará al frente de la administración pública estatal.

Texto de Juan Blanco | Imagen de archivo | API Guerrero

API Guerrero

Al Instante Gobierno Política Portada