⛹️‍♂️ Club #Atlante exhibe al Gobierno de #Abelina por falsa convocatoria de “visorías” 🤦‍♂️

⛹️‍♂️ Club #Atlante exhibe al Gobierno de #Abelina por falsa convocatoria de “visorías” 🤦‍♂️

🔵 El Club de Fútbol “#Atlante” exhibió al Gobierno de Abelina López Rodríguez al negar que estén realizado visorías en el puerto de #Acapulco, para lo cual, la administración lucal lanzó una convocatoria. 

➡️ El equipo azulgrana aclaró que no hay visorías en este puerto, luego de que el Gobierno que encabeza la morenista, difundió una invitación supuestamente para que los niños, adolescentes y jóvenes tengan la oportunidad de entrar al equipo de la Liga de Expansión MX. 

“El Club de Fútbol Atlante realizará visorías a niñas, niños y jóvenes de Acapulco. La cita es en la Unidad Deportiva Vicente Suárez, punto de las 3 de la tarde”, indicaba la invitación difundida desde las cuentas sociales del Gobierno Municipal, hace tres días. 

Por su parte, este jueves 20 de Enero dicho Club público un comunicado, también desde sus cuentas oficiales. 

“El Club de Fútbol Atlante informa a su afición en el presente comunicado, que no se encuentra realizando visorías en Acapulco, Guerrero, como se ha estado mencionando en distintas plataformas. Por su seguridad les pedimos hacer caso omiso a este tipo de publicaciones”, se leía. 

Se agrega que en las cuenta soficiales del club se estaría informando oficialmente a la afición, las visorías y academias oficiales, autorizadas por el Club. 

Cabe mencionar que en Acapulco se ha mencionado también la posibilidad de que dicho club migre al puerto luego de que se concluya el Estadio de Fútbol que se construye en la zona Diamante, y cuya obra permanece estancada desde hace aproximadamente 10 años.

✍️ Jonathan Cuevas | API Guerrero

API Guerrero

Acapulco Al Instante Deporte Gobierno Portada