
馃敶 Un total de cuatro incendios de pastizal se han registrado antes de la temporada de estiaje en el municipio de #Tecpan de Galeana.
鉃★笍 El coordinador de Protecci贸n Civil (PC) municipal, Francisco Lira Soto inform贸 que a cinco d铆as de que culmine el mes de enero, se han registrado un total de cuatro incendios de pasto seco que han acabado con m谩s de cuatro hectareas.
El funcionario local indic贸 que los primeros incendios de hojarasca seca, pastizal y arbustos, se registraron en la localidad de Los Llanitos, en Rodecia y cerca de las nuevas instalaciones del Hospital B谩sico de Tecpan, “donde el fuego fue controlado por el personal”.
Lira Soto lamento que los incendios se est茅n presentando antes de comenzar siquiera la temporada de estiaje, por lo que llam贸 a la poblaci贸n a tomar todas las medidas necesarias para evitar incendios.
鉁嶏笍 Edgar de Jes煤s | API Guerrero
