Al menos 10 heridos deja accidente sobre la Autopista del Sol, en Chilpancingo 

Al menos 10 heridos deja accidente sobre la Autopista del Sol, en Chilpancingo 

🚨 Al menos diez personas resultaron heridas tras un accidente automovilístico la noche de ayer lunes, suscitado sobre la Autopista del Sol, al sur de la ciudad de #Chilpancingo. 

➡️ Entre las personas lesionadas se encuentran hombres y mujeres, sin embargo, hasta el momento se desconocen las identidades de quienes viajaban en una urvan de la ruta Nuevo Mirador-Mercado, con número económico 757. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la noche sobre la Autopista del Sol, de norte a sur, entre el Parador del Marquéz y el fraccionamiento Nuevo Mirador. 

De acuerdo con el informe de las autoridades un trailer con doble remolque y tipo góndola de color amarillo, iba circulando en el carril derecho, mientras que la urvan con varios pasajeros a bordo rebasó por el carril izquierdo, pero en ese momento el remolque trasero del trailer se desprendió y este embistió a la urvan hasta el muro de división arrastrandola por más de 30 metros. 

La urvan quedó aplastada y dentro quedaron atrapadas más de diez personas, mismas que fueron rescatadas por paramédicos y Bomberos para ser trasladadas a diferentes hospitales de la capital. 

El trailer se detuvo unos 200 metros más adelante y el conductor fue detenido por la Guardia Nacional, mientras que algunos de los pasajeros se encuentran graves de salud.

✍️ José Molina | API Guerrero

API Guerrero

Accidentes Al Instante Zona Centro