Matan a un hombre en el barrio de San Antonio de Chilpancingo 

Matan a un hombre en el barrio de San Antonio de Chilpancingo 

🚨 El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado la mañana de este miércoles sobre la calle Allende del barrio de San Antonio, al oriente de la ciudad de #Chilpancingo. 

➡️ La víctima es de aproximadamente 35 años de edad; vestía pantalón de mezclilla color azul, sudadera mostaza y portaba una mochila de color negro.

➡️ Hasta el momento no ha sido identificado y presentaba al menos dos heridas en el pecho y abdomen, producidas por algún tipo de arma punzocortante. 

Su cuerpo fue hallado alrededor de las 6:30 de la mañana sobre la calle Allende del barrio de San Antonio, entre el mercado de la colonia Los Ángeles y la calle Margarito Damián Vargas. 

Hasta el momento se desconoce como sucedieron los hechos, sin embargo, algunos automovilistas al pasar por el lugar se percataron que en medio de la calle había una persona tirada, por lo que dieron aviso a las autoridades a través del 911. 

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y paramédicos de Protección Civil Estatal, quienes confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales, mientras que la zona fue acordonada y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias. Y al finalizar el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Semefo.

API Guerrero

Al Instante Violencia Zona Centro