“Estudiantes de Ayotzinapa ayudaron a transportar moto descompuesta”; aclaran

“Estudiantes de Ayotzinapa ayudaron a transportar moto descompuesta”; aclaran

Estudiantes de la escuela normal rural de Ayotzinapa, solo ayudaron a trasladar una moto descompuesta, aclaró la dueña de dicha unidad motriz luego de que un grupo de normalistas fueran captados transportando una motocicleta deportiva en la camioneta de la normal.

A través de redes sociales se difundieron fotografías de una camioneta con el nombre de Ayotzinapa rotulado, transportando la motocicleta, por lo que los estudiantes fueron llamados “ladrones” por varios usuarios, afirmando que “las casetas si dejan”.

Al respecto, en la plataforma de Facebook, una mujer de nombre Nayeli Cervantes dio a conocer que los jóvenes sólo la ayudaron, pues su moto se le descompuso en el camino.

Ante tantos comentarios negativos hacia los normalistas, la mujer escribió: “En todo están deveras. Les paso el chisme completo si gustan. Solo brindaron ayuda porque la moto se descompuso. Al fin solo ven lo que les conviene”.

“La moto es de nosotros, que no tenemos nada que ver con los de Ayotzi pero nos brindaron ayuda”, explicó la mujer que pidió no juzgar a los estudiantes de dicha normal.

Texto de Flor Miranda | API Guerrero 

API Guerrero

Al Instante Ayotzinapa Portada