
Personal de la Jurisdicción Sanitaria 01 y vectores con sede en el municipio de Tlapehuala, en la Tierra Caliente, pararon labores de manera indefinida en demanda de la destitución de la jefa jurisdiccional y del coordinador de vectores.
Desde el día miércoles, trabajadores sindicalizados adheridos la sección XXXVI del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud (SNTSA), tomaron las oficinas de la Jefatura Jurisdiccional 01. Asimismo, este jueves, personal sindicalizado de la sección 76 de Vectores, cerraron los accesos a la dependencia que depende directamente de la Secretaria de Salud estatal (SSa).
En ambos casos y por separado, piden la destitución de la Jefa Jurisdiccional Amalia Mora Aguiluz y en Vectores la salida de Bladimir Martínez Pineda.
En el caso de la Jurisdicción Sanitaria se cumplieron ya 24 horas del paro laboral, en tanto; vectores inició su protesta indefinida desde las 08:00 horas de este jueves.
Texto de Edgar de Jesús | API Guerrero