Persiguen y ejecutan a un hombre en Acapulco

Persiguen y ejecutan a un hombre en Acapulco

Un hombre fue perseguido y asesinado a balazos la tarde de este viernes en la avenida Constituyentes del puerto de Acapulco, frente a la Unidad Deportiva “Vicente Suarez”.

Hasta el momento no ha sido identificado pero, según datos recabados, es de aproximadamente 35 años de edad, vestía playera color mostaza, sport azul marino con rojo y portaba una mariconera de color negro, así como tenis azules. Recibió por lo menos cuatro impactos de proyectil de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:30 horas, iniciándose una persecución contra la víctima desde la calle Quetzal hasta llegar al lugar mencionado en la colonia Morelos de ese destino turístico.

El reporte de las autoridades indica que la víctima fue perseguida por al menos tres sujetos armados, quienes le dieron alcance y le dispararon hasta quitarle la vida, para posteriormente darse a la fuga.

La zona fue acordonada por las corporaciones policíacas y más tarde personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de realizar las diligencias correspondientes.

Texto de José Molina | API Guerrero 

API Guerrero

Acapulco Al Instante Narcotráfico Violencia