Depositan otros 15 cuerpos sin identificar, en el Cementerio Estatal Forense

Depositan otros 15 cuerpos sin identificar, en el Cementerio Estatal Forense

Este viernes, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron el traslado de 15 cuerpos sin identificar al Cementerio Estatal Forense ubicado en Chilpancingo.

Los 15 cuerpos que fueron depositados en las gavetas se encontraban en el Semefo de la capital, mismos que previamente fueron trasladados de Chilapa de Álvarez, Zihuatanejo, Petatlán y Marquelia, así como Chilpancingo.

Desde las 10:00 de la mañana, una camioneta de Semefo salió cargada con 15 cuerpos desde sus instalaciones, junto con personal de Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial de la Fiscalia del Estado, hacia el Cementerio Estatal Forense.

Hasta el momento se desconoce el género de los 15 cuerpos que fueron depositados, debido a que ningún funcionario dio información al respecto.

Cada cuerpo va depositado en una bolsa cadáverica, junto con una botella de plástico con un documento con toda la información de la persona, como la carpeta de investigación, el lugar y fecha donde fue hallado y las muestras de genética para poder ser identificado en caso de que aparezca algún familiar.

Desde que fue creado el Cementario Estatal Forense, hasta el momento más de 450 cuerpos no identificados han sido depositados en sus gavetas, mismos que permanecían en los diferentes Semefos del Estado.

✍️ José Molina | API Guerrero

API Guerrero

Al Instante Gobierno Portada Zona Centro