Asiste Evelyn Salgado a inauguración del nuevo Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”

Asiste Evelyn Salgado a inauguración del nuevo Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”

#InformciónOficial | La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, asistió a la ceremonia inaugural e inicio de operaciones del nuevo Aeropuerto Internacional “General Felipe Ángeles”, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, donde también participaron con su talento 47 niñas, niños y adolescentes músicos de la Orquesta del Sistema de Agrupaciones Musicales Comunitarias de Guerrero.

En este magno evento de apertura, las niñas, niños y adolescentes músicos talentosos de Guerrero integrantes de las agrupaciones: Renacimiento, Bonfil, Puerto Marqués, Yohuala, Chilpancingo y Zihuatanejo, pusieron en alto la cultura y el nombre del Estado, deleitando a los presentes con interpretaciones de diversas piezas musicales.

En este acto lleno de gran expectativa, la gobernadora Evelyn Salgado, señaló que esta obra histórica es un parteaguas en la conectividad aérea del país, por lo que reconoció al presidente Andrés Manuel López Obrador su trabajo y compromiso con el desarrollo y bienestar del país.

“Este complejo inicia una nueva historia y marca un parteaguas en la conectividad aérea del país. Nuestro reconocimiento a la Secretaría de la Defensa Nacional por la encomienda cumplida y a nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador por lograr el progreso de la nación con justicia, honradez y lealtad a las y los mexicanos”, apuntó la gobernadora Evelyn Salgado.

La gobernadora atestiguó junto con sus homólogos de otras entidades de la República Mexicana, la ceremonia oficial de entrega, recepción e inicio de operaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles AIFA, una obra considerada del pueblo, orgullo de México.

API Guerrero

Boletines