Frente a decenas de personas, ejecutan a un comerciante en el mercado de Iguala

Frente a decenas de personas, ejecutan a un comerciante en el mercado de Iguala

Un joven fue ejecutado ante la mirada de decenas de comerciantes y clientes del mercado central de Iguala, al mediodía de este viernes. Con este hecho suman ya cinco asesinatos en menos de 24 horas.

Los hechos ocurrieron en la entrada del estacionamiento del mercado “Adrián Castrejón” sobre el lado de la calle de Altamirano minutos antes de las 12:00 horas, cuando la víctima que hasta el momento no ha sido identificada, al parecer se encontraba vendiendo en un puesto semifijo.

Personas armadas se le acercaron y dispararon en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga con rumbo desconocido, dejando al vendedor tendido de costado sobre el suelo, desangrándose, por lo que perdió la vida casi enseguida.

La víctima vestía un pantalón azul de mezclilla, playera blanca y tenis de mismo color.

Este hecho se registra en uno de los horarios con mayor tránsito de personas en este mercado. Una mujer adulta mayor que vendía aún costado, entró en crisis nerviosa y tuvo que se auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes también confirmaron el deceso de la víctima.

Policías estatales, militares y elementos de la Guardia Nacional arribaron y acordonaron la escena para alejar a decenas de curiosos que estaban ahí, así como evitar el paso de los clientes y comerciantes que caminaban junto al cuerpo, continuando sus actividades cotidianas.

Finalmente arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las primeras investigaciones y, después ordenarían el levantamiento cadáverico.

✍️ Jonathan Cuevas | API Guerrero

API Guerrero

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Norte