Respaldará Ricardo Taja a Mario Moreno en su intención de dirigir al PRI-Guerrero

Respaldará Ricardo Taja a Mario Moreno en su intención de dirigir al PRI-Guerrero

El ex candidato de unidad a la alcaldía de Acapulco por la coalición PRI-PRD, Ricardo Taja Ramírez, se sumó al equipo de Mario Moreno Arcos para dirigir al partido tricolor en Guerrero, con lo que habrá de respaldarlo en las próximas elecciones para la renovación del Comité Ejecutivo Estatal (CEE).

Fue el dos veces alcalde de Chilpancingo y ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social, quien dio a conocer la noticia en una publicación que realizó en su página oficial de Facebook, este jueves.

En el texto, presumió que juntos hicieron una “gran campaña” durante el proceso electoral 2020-2021: “él como candidato a alcalde de #Acapulco y yo a la gubernatura del estado”, dijo.

Derivado de lo anterior, manifestó: “hoy de nueva cuenta me refrenda su apoyo, sumándose junto a sus [email protected] [email protected] del #PRI, a mi aspiración de dirigir a nuestro instituto político en #Guerrero”.

Sin embargo, el pasado lunes 28 de marzo el ex funcionario señaló que dejaba en manos de sus seguidores y de la militancia, la decisión de participa o no como contendiente para disputar las riendas del partido.

“Desde este espacio les pido que me ayuden con sus comentarios a definir juntos la ruta a seguir. Déjenme saber qué piensan para valorar si participamos o no en el registro del ya cercano 4 de abril según lo marca la convocatoria emitida”, pidió.

Agregó: “Para mí, será fundamental conocer su sentir porque hemos sido y seguiremos siendo un gran equipo en donde cada opinión cuenta”.

Texto de Juan Blanco | API Guerrero

API Guerrero

Al Instante Política Portada