Muere mujer al chocar en la carretera federal México-Acapulco

Muere mujer al chocar en la carretera federal México-Acapulco

Una mujer perdió la vida y tres personas más resultaron heridas tras un choque automovilístico ocurrido la mañana de este jueves, sobre la carretera federal México-Acapulco, en el municipio de Chilpancingo.

La mujer fallecida fue identificada en el lugar como María Luisa “N”, directora del jardín de niños del poblado de Acahuizotla, perteneciente al municipio de Chilpancingo, quien era acompañada de otra mujer y una menor que resultaron heridas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 de la mañana sobre dicha vía federal, en el tramo Chilpancingo-Mazatlán, a la altura de la colonia Los Pinos del poblado de Petaquillas y a unos 500 metros antes de llegar al corralón.

Hasta el momento se desconoce cómo sucedieron los hechos, sin embargo, los vehículos involucrados son un auto Volkswagen, tipo Gol de color rojo y placas de circulación GZL-122-B del Estado de Guerrero, una camioneta Nissan tipo NP300 de color rojo con caja de refrigeración que transportaba huevos y provenía del puerto de Acapulco, así como una motocicleta de la marca Yamaha y de color blanco.

La mujer conducía el auto rojo y perdió la vida al quedar prensada, mientras que los conductores de la camioneta y la motocicleta, así como las dos acompañantes de la directora resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital por paramédicos de Protección Civil Estatal.

Al lugar acudieron agentes de la Guardia Nacional de Carreteras y acordonaron la zona, mientras que peritos de la FGE hicieron las diligencias correspondientes y personal de Semefo levantó el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones.

API Guerrero

Accidentes Al Instante Zona Centro