
Este lunes, cinco hombres fueron asesinados en diferentes hechos en el puerto de Acapulco, tres de los cuales, fueron dejados dentro de la cajuela de un taxi.
Cerca de las 7:00 de la mañana, el cuerpo de un hombre sin vida y semi desnudo fue hallado sobre la calle Río Balsas de la colonia El Rastro.
El hombre no ha sido identificado; tenía las manos y los pies atados, presentaba huellas de tortura semi cubierto con una bolsa plástica de color negro.
Más tarde, cerca de las 9:00 horas, el cuerpo de otro hombre sin vida fue localizado a un costado del río de La Sabana, justo debajo del puente en la colonia Lucio Cabañas.
La víctima solo traía puesto un pantalón negro, tenía las manos atadas hacia la espalda y estaba degollado.
Alrededor de las 2:00 de la tarde, los cuerpos de tres hombres sin vida fueron hallados en los asientos traseros y la cajuela de un taxi colectivo, de la marca Nissan y tipo Tsuru de color blanco con amarillo, con número 917.
La unidad del transporte público fue abandonada sobre la carretera Cayaco-Puerto Marquéz, frente a Bodega Aurrera del Coloso.
Hasta las 6:00 de la tarde sumaban cinco personas asesinadas en lo que iba de este lunes, tan solo en el puerto de Acapulco.
Texto e imágenes de José Molina | API Guerrero