Ejecutan a motociclista afuera de “los chocolines”, en Iguala

Ejecutan a motociclista afuera de “los chocolines”, en Iguala

Un hombre fue ejecutado cuando circulaba en su motocicleta en el Periférico Poniente a la altura de la zona de tolerancia de Iguala.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:15 horas entre el carril norte-sur del periférico y la ciclo vía, poco antes de llegar a la glorieta de la carretera Iguala-Teloloapan en la colonia Ejidal.

Según información preliminar, la víctima que al momento no ha sido identificada, viajaba a bordo de una motocicleta color negro cuando fue alcanzado por sus victimarios en otra unidad motriz, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

El motociclista perdió el control de la unidad y cayó, quedando su cuerpo en posición bocarriba entre la jardinera que sirve de división entre la vía carretera y la ciclo vía, mientras la motoneta quedó sobre la cinta asfáltica del periférico.

Vestía tenis negros con detalles en verde, pantalón negro y playera negra o azul marino con figuras blancas. En su brazo derecho tenía una leyenda como tatuaje y en la izquierda una manga para cubrir el sol. 

Tras el ataque, arribaron policías estatales, ministeriales así como elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, quienes se limitaron a acordonar el área. 

A su llegada, peritos de la Fiscalía Regional se encargaron de realizar las primeras investigaciones y, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento cadáverico.

✍️📸 Jonathan Cuevas | API Guerrero

API Guerrero

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Norte