Atacan a balazos a una pareja en Cuajinicuilapa; muere el hombre 

Atacan a balazos a una pareja en Cuajinicuilapa; muere el hombre 

Cerca del mediodía, un comando atacó a balazos a una pareja que circulaba en un vehículo sobre la carretera interestatal Cuajinicuilapa-Punta Maldonado, dejando como saldo un hombre sin vida y una mujer herida.

Según información obtenida, alrededor de las 11:20 horas se alertó a las corporaciones policiacas sobre este ataque armado en la carretera que comunica la cabecera municipal de Cuajinicuilapa con el destino de playa El Faro, entre el crucero de Tapextla, Oaxaca, y la localidad de Montecillos. 

Cuando las autoridades policiacas acudieron al lugar de la agresión, se encontraron sobre la cinta asfáltica una camioneta de la marca Ford tipo Ranger, blanca, con placas del estado de Guerrero. 

En el interior de la unidad estaba una persona del sexo masculino sin vida, mostrando heridas de proyectiles de armas de fuego en diferentes partes del cuerpo. 

El occiso fue identificado como José Cupertino “N” de 55 años de edad.

Asimismo, se encontró a una mujer herida y consciente, quien se identificó como Denia Jiménez, esposa del sujeto fallecido en el ataque, quien fue trasladada por una ambulancia al servicio de emergencias de un hospital. 

Trascendió que la pareja atacada a balazos, es originarios de la comunidad de Tejas Crudas, municipio de Cuajinicuilapa.

✍️📸 API Guerrero

API Guerrero

Al Instante Costa Chica Narcotráfico Violencia