Ayuntamiento y DIF de Chilapa realizan festejo por el Día del Niño

Ayuntamiento y DIF de Chilapa realizan festejo por el Día del Niño

#InformaciónOficial | Con una función espectacular de Lucha Libre AAA Worldwide y sorpresas, el Ayuntamiento de Chilapa de Álvarez, que preside Aldy Esteban Román y el DIF municipal, que preside Evelia Román Román, festejaron a miles de infantes con motivo del Día del Niño.

El evento se llevó a cabo en la Plaza Cívica “Lic. Adolfo López”, la cuál se llenó en su totalidad, mientras que los payasos Pakekis, realizaban concursos.

Enseguida dio inicio la función de lucha libre, con la lucha de Dragón Magic y Astro Nave, contra los Basurólogos, después Lady Shani y Mamba contra Lady Maravilla y Dulce Canela.

Posteriormente las autoridades locales subieron al cuadrilátero para que la titular del DIF local, Evelia Román, felicitó y dio la bienvenida a los niños, también a sus padres, deseando que el festejo en honor a los niños fuera de su agrado.

Por su parte el Alcalde Aldy Esteban, agradeció la asistencia celebrando la asistencia de los infantes.

Asimismo agradeció a los acompañantes de los niños “estamos muy contentos de que estén con nosotros y que estemos festejando su día. Seguiremos trabajando a favor de la niñez y ciudadanía de Chilapa”, mencionó.

Enseguida la presidenta del DIF, entregó un detalle al niño Ángel Eduardo, cantante local por la participación que tuvo en ese evento.

Después dieron inicio las funciones estelares con Argenis, Hijo del Vikingo y Alas de Plata, contra Psicosis, Abismo Negro y Pistolero Negro, en otra lucha participaron Dave The Crow y Niño Hamburguesa contra Monster Clow y Parka Negra.

En las luchas estelares se contó con la presencia del Hijo del Tirantes como réferi, mientras que el presentador fue Jesús Zuñiga, anunciador oficial de la AAA.

Al momento que los infantes presenciaban las luchas, se deleitaron con elotes, fruta, paletas de hielo y agua. Al final el Presidente Municipal y la Presidenta del DIF, entregaron un juguete a cada uno de los niñas y niños que asistieron.

API Guerrero

Boletines