Inicia segunda ronda de vacunación para menores de 12 a 17 años, en Guerrero 

Inicia segunda ronda de vacunación para menores de 12 a 17 años, en Guerrero 

Este  miércoles inició la segunda ronda de vacunación para niños de 12 a 17 años de edad en Guerrero, misma que concluirá el día viernes en seis de las siete regiones. 

De acuerdo con información de la Delegación de Bienestar que encabeza Iván Hernández Díaz, está jornada se realizará en seis de las siete regiones de la entidad, quedando pendiente solo el puerto de Acapulco. 

En Chilpancingo se está aplicando en los centros de salud de las colinas CNOP, PRI, San Rafael Norte, San Juan, Bella Vista, Indeco, el de la Alameda central y de las comunidades de Petaquillas y Ocotito, así como en el IMSS e ISSSTE. 

En Iguala se aplica en el centro de salud Agustín Batalla del Centro, así como en el IMSS e ISSSTE. En Taxco, en el Centro de Salud central y el IMSS, mientras que en Zihuatanejo, se está atendiendo a la población en el Instituto Mexicano del Seguro Social.  

En el centro de salud de Chilapa se vió una buena afluencia con una fila de al menos 20 metros de largo.

En el punto de vacunación se observó a los niños acompañados de sus papás o abuelos, quienes ayudaban a llenar el formato para poder  aplicarse la vacuna pfizer. 

La vacunación seguirá este jueves y viernes de nueve de la mañana hasta las tres y media de la tarde, en todos los puntos que marca la convocatoria, en las regiones Centro, Norte, Costa Chica, Costa Grande, Montaña y Tierra Caliente.

Se estará atendiendo a quienes busquen aplicarse la segunda dosis, o a quienes no han sido vacunados ni una sola vez.

✍️ Jonathan Cuevas | API Guerrero

API Guerrero

Al Instante Cobertura Especial COVID-19 Portada Regiones