Ejecutan a motociclista en pleno Centro de Iguala 

Ejecutan a motociclista en pleno Centro de Iguala 

Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este jueves, a bordo de una motoneta en pleno centro de la ciudad de Iguala.

La víctima vestía pantalón de mezclilla color azul, playera blanca, gorra gris y portaba una mochila roja. Conducía una motoneta de color verde fosforescente y recibió por lo menos cuatro disparos de proyectil de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 de la mañana en la esquina de las calles Benito Juárez e Ignacio Zaragoza, en el Centro de esta ciudad tamarindera.

El reporte policiaco indica que la víctima se había detenido con su motoneta, cuando de repente sujetos armados a bordo de otra motocicleta se le emparejaron y le dispararon, para posteriormente darse a la fuga.

La víctima cayó con su motoneta y quedaron recostados sobre la banqueta, hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja pero ya no presentaba signos vitales, por lo que agentes de la Guardia Nacional se encargaron de acordonar la zona.

Más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron a realizar las diligencias correspondientes, así como personal de Semefo para trasladar el cuerpo a sus instalaciones.

✍️📸 José Molina | API Guerrero

API Guerrero

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Norte