Asesinan a una pareja en Tixtla

Asesinan a una pareja en Tixtla

Los cuerpos de un hombre y una mujer sin vida, fueron hallados la mañana de este martes en las inmediaciones del barrio de Santa Cecilia, en la cabecera municipal de Tixtla.

Las víctimas fueron identificadas por sus familiares como Adriana “N” de 37 años de edad, y Jorge “N” de 20 años, quienes presentaba huellas de tortura y se presume que fueron degollados.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 9:00 de la mañana sobre una brecha de terracería que se encuentra a las afueras del barrio de Santa Cecilia y El Santuario, con dirección a La Laguna.

Luego de un reporte ciudadano, se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal y, tras confirmar el hallazgo acordonaron la zona.

Minutos después, peritos de la FGE y personal de Semefo de Chilpancingo acudieron a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los cuerpos.

Por versiones ciudadanas se supo que Adriana y Jorge eran novios, sin embargo, hasta el momento se desconoce quién o quienes y por qué los asesinaron.

✍️📸 José Molina | API Guerrero

API Guerrero

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Centro