Reitera David Gama apoyo total a la educación

Reitera David Gama apoyo total a la educación

#InformaciónOficial | Al reunirse con autoridades y directivos del magisterio, el presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez, reafirmó su total apoyo al sector educativo por ser un eje fundamental en el desarrollo y crecimiento en el municipio igualteco.

David Gama Pérez, acompañado de los síndicos, Nayeli Salmerón Mora y Oscar Díaz Bello, presidió el encuentro con autoridades y directivos del magisterio, en el que la regidora y el director de Educación y Juventud, Celia Mireya Martínez Dominguez y Salvador Reyes Camacho, fueron los organizadores del convivió.

“El fin de saludarlos es hacerles saber la importancia que tiene para mi administración, el tema de la educación. Tengo claro, que sin educación no hay
progreso, y yo quiero que mi querida Iguala siempre progresé”.

“Para que esto suceda, debe haber una estrecha coordinación entre los tres órdenes de gobierno, lo cual hemos
logrado gracias a la disposición de nuestra Gobernadora, la Maestra Evelyn Salgado Pineda, quien es, sin lugar a dudas una gran aliada de Iguala”.

En el tema educativo, les informo que, para el presente ejercicio
fiscal, hemos logrado concretar beneficios por un monte aproximado de 30 millones de pesos, en coordinacion col
IGIFE, que ayudarán para la construcción
rehabilitación y adecuación de varias escuelas asentadas en nuestro municipio”, dijo Gama Pérez.

Asimismo, el presidente municipal, invitó a trabajar de manera coordinada, con el Sector Educativo, ya que es un eje fundamental en el desarrollo y crecimiento del municipio.

API Guerrero

Boletines