Se incendia una casa en la colonia Alianza Popular de Chilpancingo

Se incendia una casa en la colonia Alianza Popular de Chilpancingo

Una casa de madera fue consumida por un incendio la mañana de este miércoles en la colonia Alianza Popular, ubicada al oriente de Chilpancingo, frente a la escuela secundaria técnica No. 30.

La vivienda quedó reducida en cenizas, mientras que otra vivienda se quemó en un 50 por ciento, ocasionando solo perdidas materiales.

El incendio inició alrededor de las 10:30 de la mañana en una vivienda construida de madera, en el segundo nivel de una casa de material, así como una parte de otro inmueble que se encontraba en la parte baja.

Unos 30 vecinos trataron de apagar el fuego, quienes desde sus azoteas y techos de lamina lanzaron agua con sus cubetas durante varios minutos, e intentaron sacar algunas pertenencias de valor, mientras que otros vecinos evacuaron sus viviendas por miedo a que el fuego se extendiera.

Minutos después, personal de Bomberos llegaron por la calle Heroico Colegio Militar y el Libramiento a Tixtla para introducir sus mangueras entre los andadores, ante la falta de calles en dicha zona.

Al lugar también acudieron pipas particulares para apoyar con agua, así como agentes de Tránsito Municipal y el Ejército Mexicano quienes ayudaron a los vecinos y bomberos a sofocar el incendio en su totalidad. 

✍️📸 José Molina | API Guerrero  

API Guerrero

Accidentes Al Instante Portada Seguridad y Justicia Zona Centro