Habilita gobierno de David Gama, 12 ventanillas para el cobro impuestos 

Habilita gobierno de David Gama, 12 ventanillas para el cobro impuestos 

#InformaciónOficial | Con el propósito de que las contribuciones se desarrollen de una manera ágil y sin contratiempos, el presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez a través del titular de la Secretaría de Finanzas y Administración, Serafín Brito Ramírez, habilitó en la calle de Hidalgo 18, esquina con Maya, 12 ventanillas dedicadas al cobro de impuestos, donde se atiende a la población desde el mes de abril. 

Luego de que se iniciarán los trabajos de demolición y restauración del Palacio Municipal y Centro Histórico de Iguala, a cargo de la SEDATU, cuya obra habrá de entregarse tentativamente el 16 de diciembre del presente año. 

La directora de Ingresos, dependiente de la Secretaría de Finanzas y Administración, Bianca Brito Cuevas informó que las ventanillas de cobro están abiertas de lunes a viernes en un horario de 9 de la mañana a las 4 de la tarde, donde pueden pagar los impuestos del Predial, Catastro, Reglamentos, Registro Civil, Secretaría General, Limpia, Panteones, Protección Civil, CAPAMI, Licencias de Manejo, Desarrollo Urbano y Ecología. 

Finalmente, dijo que la participación de la gente es muy importante, porque dado al interés y disposición de los contribuyentes se han podido recaudar ingresos para seguir poniendo guapa a Iguala. 

“Hoy todo es ágil, en gobiernos pasados había de 3 a 4 cajas de cobro, ahora se tienen 12 y con ello, la atención es fluida y se da cabal cumplimiento a la Ley de Ingresos del Ejercicio Fiscal 2022”.

API Guerrero

Boletines