Sigue la violencia en Acapulco; esta mañana, tres ejecutados más 

Sigue la violencia en Acapulco; esta mañana, tres ejecutados más 

Tres personas fueron asesinadas en distintos hechos durante la madrugada y mañana de este jueves en Acapulco, donde la violencia parece imparable. 

Alrededor de las 01:30 horas, las fuerzas de seguridad recibieron una llamada en la línea 911, indicando que sobre la calle Margarita Maza de Juárez, en el puente de “El Trebol” de la colonia Las Cruces, se encontraba una persona sin vida.

Al acudier, los agentes policiacos encontraron un cuerpo humano que presentaba huellas de asfixia y junto a este, había un mensaje escrito en una cartulina flourrscente.

Cerca de las 07:00 de la mañana, se dio aviso a las autoridades que en la colonia de Cumbres de Llano Largo se encontraba el cadáver de otra persona, envuelta en sábanas. 

El tercer homicidio ocurrió aproximadamente a las 08:45 horas, cuando un hombre fue asesinado a tiros al interior de la nave de pescados, al interior del mercado central de la colonia Progreso.

En todos los casos, después de la intervención de la Fiscalía Regional, los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo). 

Cabe mencionar que en los últimos tres días, se han registrado diez muertes violentas en este puerto turístico.

✍️📸 API Guerrero

API Guerrero

Acapulco Al Instante Narcotráfico Violencia