Arranca Jornada de Descacharre Municipal 2022   

Arranca Jornada de Descacharre Municipal 2022  
 

#InformaciónOficial | En representación del presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez, el titular de la Secretaría de Salud, Jairo Martínez Escobar y la directora del Centro de Salud “Agustín Batalla Cepeda”, Elvia Yuruani Chávez López dieron el arranque de la Jornada de Descacharre Municipal 2022 “Entorno Salud Libre de Criadero”, con motivo de la Primera Jornada Nacional de Salud Pública”, bajo el lema: “1,2,3 por nuestra salud. 

El titular de la Secretaría de Salud municipal, Jairo Martínez Escobar informó que la apertura del descacharre lo iniciaron en la colonia La Raza y seguir Adrián Castrejón, Arboledas, Magdaleno Ocampo.  El 24 en las colonias Juan N. Álvarez, Fraccionamiento del Carmen, Educación, Libertadores, Cirianes I, Cirianes II, Tamarindos y Perpetuo Socorro. 

El 26 en las colonias Ruffo Figueroa, Unidos por Guerrero, Adolfo López Mateos y Pinzón. El 27 y 30 de mayo en la Insurgentes, Nicolás Bravo, Infonavit, Fovisste, Palomas, Nuevo Horizonte, Luis Donaldo Colosio, Mirador, Tonalapa del Norte, Francisco Villa y 15 de septiembre.  El 31 de mayo y 1 de junio, San José, Ampliación San José, Amates, Américas II, Luis Quintero, Quetzalcóatl y Patria Nueva. 

El 2, 3 y 6 de junio en la 24 de febrero, El Capire, Génesis y Getsemaní y el 7 y 8 en la comunidad de Tuxpan, todo ello, para eliminar los criaderos de mosquitos transmisores de Dengue, Zika y Chikungunya.

API Guerrero

Boletines