Con obras, la presidenta Norma Otilia Hernández está haciendo justicia social a las colonias

Con obras, la presidenta Norma Otilia Hernández está haciendo justicia social a las colonias

#InformaciónOficial | “En Chilpancingo estamos trabajado bien, de la mano de nuestra alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez”, dijo Jesús Álvarez Hernández a la presidenta municipal en el arranque a los trabajos de rehabilitación de la red de drenaje sanitario de la calle Ecuador de la colonia El Polvorín.

Con una inversión de poco más de dos millones 786 mil pesos, el gobierno municipal que encabeza Norma Otilia Hernández Martínez, inició la rehabilitación de la red de drenaje sanitario en las colonias El Polvorín y Brisas Norte, obras que representan justicia social para las colonias que permanecieron en el olvido por varios años.

La alcaldesa refirió que su gobierno será de planeación y no de improvisación, es por ello que se invertirán más de 700 millones de pesos en obras para las colonias y comunidades del municipio, que durante varios años permanecieron en el olvido.

A nombre de las y los vecinos de la calle Ecuador de la colonia El Polvorín, Jesús Álvarez dijo que el gobierno municipal ha sido receptivo en las necesidades de las colonia, es por ello agradecieron el compromiso de brindar justicia social, ya que no solo beneficiará a los más de mil 350 vecinos de dicha calle, sino a las aledañas a la misma.

Posteriormente, Hernández Martínez inició los trabajos de construcción de la red de drenaje sanitario de la calle Costera de la colonia Brisas Norte, donde se beneficiarán más de mil 760 habitantes.

Flor Ivette Gerónimo, vecina y beneficiaria de la obra, reconoció la disposición de la presidenta municipal en atender su solicitud, ya que tuvieron que pasar muchos años para que una autoridad municipal los escuchara, “sobre todo nos dio una respuesta oportuna y puntual”.

Hernández Martínez dijo que para la administración municipal es una obligación generar la condiciones para un futuro mejor y así transformar la capital del estado, “no hago obras por compromisos políticos, sino que haremos obras por justicia social, y mi compromiso es continuar trabajando en las colonias para dignificarlas”, aseguró.

API Guerrero

Boletines