Dos ejecutados más en Acapulco, esta noche 

Dos ejecutados más en Acapulco, esta noche 

En hechos distintos, dos hombres fueron asesinados en Acapulco esta noche; uno de ellos en la Costera Miguel Alemán.

Alrededor de las 20:20 horas de este lunes se alertó al 911, que en la calle 10 de la colonia Cuauhtémoc se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al lugar acudieron policías quienes localizaron a un masculino herido que perdió la vida instantes después, antes de que llegara una ambulancia, producto de un impacto de bala en la cabeza.

Antes de que llegaran también los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), familiares introdujeron el cuerpo a un domicilio.

El segundo hecho ocurrió sobre la Costera, frente a las instalaciones de La Gran Plaza en el Fraccionamiento Magallanes. 

Según reportes preliminares, hombres armados atacaron al chofer de un camión urbano de la ruta Costera-Base, por lo que eementos de los tres niveles de gobierno se movilizaron. 

También llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes solo confirmaron que el chofer ya no contaba con signos vitales.

Peritos de la Fiscalía Regional realizaron las diligencias de ley y después, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para continuar los trámites correspondientes.

✍️📸 API Guerrero

API Guerrero

Acapulco Al Instante Narcotráfico Violencia