¿Inició la guerra?… Incendian otros dos taxis en Chilpancingo

¿Inició la guerra?… Incendian otros dos taxis en Chilpancingo

Dos taxis locales de Chilpancingo fueron incendiados la mañana de este martes al sur de la ciudad y cerca del poblado de Petaquillas, con lo que suman seis vehículos del transporte público siniestrados por miembros de la delincuencia organizada. 

Alrededor de las 8:30 de la mañana, un taxi Nissan tipo Tsuru con número económico 416, fue incendiado en un predio baldío del fraccionamiento Virreyes.

Unos 40 minutos después, otro taxi de la capital y marcado con el número 98, fue incendiado sobre la carretera federal México-Acapulco, a unos 300 metros de la entrada al poblado de Petaquillas.

Los primeros reportes indican que sujetos armados interceptaron ambos taxis, bajaron a los choferes y se llevaron las unidades hasta los puntos donde finalmente fueron incendiados y hasta donde llegaron diversas corporaciones de seguridad.

La noche del lunes y la madrugada de hoy dos urvans de la ruta Petaquillas-Chilpancingo fueron incendiadas en la colonia Temixco II, mientras que dos taxis locales de Petaquillas fueron incendiados en el barrio de San Antonio, por lo que suman seis unidades del transporte público afectadas por la violencia.

✍️📸 José Molina | API Guerrero

API Guerrero

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Centro