Desaparecen dos menores en Tecoanapa y aparecen horas despues, desmayadas

Desaparecen dos menores en Tecoanapa y aparecen horas despues, desmayadas

Dos niñas fueron reportadas como desaparecidas la tarde de este miércoles en el municipio de Tecoanapa, y fueron localizadas más tarde desmayadas en un terreno rústico. 

Se trata de Guadalupe “N” y Blanca “N” de 13 y 15 años de edad, quienes de acuerdo con versiones de los pobladores de la cabecera municipal, alrededor del mediodía llevaban agua al panteón municipal. 

Sus familiares dejaron de tener contacto con ellas y empezaron a buscarlas, mientras en redes sociales se difundía la información de que habían sido “levantadas”. 

Después de las16:00 horas, familiares y amigos respaldados por más pobladores, realizaron un bloqueo en la carretera Tecoanapa – Ayutla, para exigir a las autoridades su búsqueda y localización. 

Después de las 18:00 horas se retiraron, luego de que las menores fueron localizadas en un terreno cerca del punto conocido como La Bomba que es una poza del río. 

Vecinos de Tecoanapa informaron a este medio de comunicación que las menores habría sido encontradas desmayadas, por lo que se desconoce exactamente qué les sucedió, o qué les hicieron.

API Guerrero

Al Instante Colectivos de búsqueda de desaparecidos Costa Chica Derechos Humanos Desapariciones Portada