Ejecutan a policía dentro de la comandancia y Ayuntamiento de Xochistlahuaca

Ejecutan a policía dentro de la comandancia y Ayuntamiento de Xochistlahuaca

🔴 Victimarios llegaron en un vehículo con logotipos de la Fiscalía General de la República y uniformes de agentes ministeriales  

➡️ Al menos tres sujetos que llegaron en un vehículo con rótulos de la Fiscalía General de la República, mataron a balazos a un elemento de la Policía Municipal Preventiva del municipio de Xochistlahuaca, dentro de la comandancia que a su vez se ubica dentro del Ayuntamiento. 

Según información obtenida por este medio, el elemento de la Policía Municipal estaba en su día de descanso, cuando llegó alrededor de las 9:30 de la mañana en una motoneta a la comandancia. En ese momento llegaron al menos tres sujetos en un vehículo blanco, al parecer tipo Jetta o Tsuru.

Del vehículo se bajó un sujeto y siguió al elemento municipal hasta el interior de la comandancia, donde le disparó con un arma de calibre 9 milímetros. 

Cabe destacar que la comandancia está en el interior del palacio municipal de Xochistlahuaca.

Los tres sujetos armados que llegaron en el automóvil, traían equipamiento, chalecos antibalas y uniformes de elementos ministeriales. Después de cometer el asesinato, huyeron con rumbo desconocido.

✍️📸 API Guerrero

API Guerrero

Al Instante Costa Chica Gobierno Narcotráfico Violencia