Ejecutan a un hombre afuera de su casa, al poniente de Chilpancingo

Ejecutan a un hombre afuera de su casa, al poniente de Chilpancingo

Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este lunes afuera de su domicilio en la colonia Omiltemi, al poniente de Chilpancingo.

Se trata de un hombre que hasta el momento no ha sido identificado, quien recibió por lo menos dos impactos de proyectil de arma de fuego.

El crimen ocurrió alrededor de las 8:00 de la mañana sobre la calle Cerro de las Estrellas de ese asentamiento humano, en la parte baja de la colonia PRD.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre se encontraba preparando un camión tipo volteo para salir a trabajar, cuando de repente sujetos armados llegaron y le dispararon en repetidas ocasiones.

La víctima cayó al piso y de inmediato sus familiares lo subieron a una camioneta para trasladarlo a un hospital, pero perdió la vida en el trayecto y volvieron a regresar a su domicilio para meter el cuerpo.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policiacas, así como peritos de la FGE para realizar las diligencias correspondientes y personal de Semefo para levantar el cuerpo.

✍️📸 José Molina | API Guerrero

API Guerrero

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Centro