En ataque en Ayuntamiento de Xochistlahuaca se usó balizaje similar al de ésta Fiscalía: FGE

En ataque en Ayuntamiento de Xochistlahuaca se usó balizaje similar al de ésta Fiscalía: FGE

La Fiscalía General del Estado informó que inició una investigación por el asesinato de un elemento de la Policía Municipal dentro del Ayuntamiento de Xochistlahuaca. 

En el ataque, precisó, se usó un “balizaje” similar al de la Fiscalía estatal; esto es, rótulos y accesorios que comúnmente usa una patrulla oficial. 

Mediante un comunicado de prensa, se informó: “La Fiscalía General del Estado inicia la Carpeta de Investigación por los hechos ocurridos en el Ayuntamiento de Xochistlahuaca, Gro.”. 

Precisa que en este hecho ocurrido la mañana de este lunes, fue privado de la vida el policía municipal Carlos “N”. 

“Al respecto conviene decir que, personal de la Policía Investigación Ministerial y Servicios Periciales se trasladaron al lugar de los hechos, con el propósito de realizar actos de investigación que permitan esclarecer los hechos que la Ley señala como delitos”, se agrega. 

Al final, precisa que de acuerdo con sus primeras investigaciones, serían cuatro sujetos del sexo masculino en un automotor con balizaje similar al de los automóviles oficiales pertenecientes a la Fiscalía del Estado, quienes realizaron disparos con armas de fuego en contra del agente.

✍️📸 Jonathan Cuevas | API Guerrero

API Guerrero

Al Instante Costa Chica Gobierno Portada