Ejecutan a otro joven en Iguala; autoridades tardan casi una hora en llegar 

Ejecutan a otro joven en Iguala; autoridades tardan casi una hora en llegar 

La tarde de este martes fue ejecutada otra persona en Iguala, con la que suman tres víctimas de la narco violencia en menos de 24 horas. 

Alrededor de las 4:15 de la tarde, sujetos armados llegaron a la calle Martín Aceves, se le acercaron a un joven conocido como “el bibis”, y le dispararon en varias ocasiones. 

Mientras huían, la víctima quedó desangrandose, tendida sobre la banqueta al pie de una casa, por lo que vecinos de la zona intentaron auxiliarlo y llamaron a la Cruz Roja. 

A su llegada, los socorristas solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales, mientras las corporaciones de seguridad tardaron casi una hora en llegar para proteger la escena del crimen. 

También llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las primeras investigaciones, así como familiares, ya que la víctima vivía a la vuelta de donde fue atacado. 

Cabe mencionar que con este suman tres asesinatos en menos de 24 horas, luego de que Iguala se mantuvo por varios días con saldo blanco en materia de homicidios. 

Las otras dos ejecuciones fueron ayer en la colonia Fermín Rabadán, donde además fueron dejados dos narco mensajes.

✍️📸 Jonathan Cuevas | API Guerrero

API Guerrero

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Norte