Ataque contra ex funcionarios de la Fiscalía de Guerrero deja dos muertos

Ataque contra ex funcionarios de la Fiscalía de Guerrero deja dos muertos

🔴 Las víctimas mortales serían: el ex fiscal regional de la zona centro y el ex director de investigació

➡️ Dos muertos fue el saldo de un ataque armado contra ex funcionarios de la Fiscalía General del Estado en la colonia Valle Dorado de la ciudad de Chilpancingo, a un costado del Palacio de Gobierno.

Información preliminar indica que hubo un total de cuatro personas lesionadas tras el ataque, de las cuales dos fallecieron en un hospital. 

Según versiones extraoficiales, los muertos serían el ex fiscal regional de la Fiscalía en la zona Centro, Marco Antonio Contreras, y el ex director de Investigaciones, Jesús Emanuel Sandoval Menes; ambos dados de baja en dicha dependencia.

El ataque ocurrió alrededor de las 8:30 de la noche sobre la calle Atenea de ese asentamiento humano, a unos 200 metros del Palacio de Gobierno y a un costado del encauzamiento del Río Huacapa.

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Ford tipo Explorer de color blanco, quienes fueron atacados a balazos de forma repentina por sujetos armados.

Tras el atentado, el conductor de la unidad aceleró y se introdujo a un taller mecánico donde quedaron lesionados junto con su acompañante, quienes fueron trasladados a un hospital por paramédicos de Protección Civil del Estado.

Minutos más tarde, dos de los lesionados perdieron la vida en un hospital, mientras que se desconoce el estado de los otros dos. 

La escena del crimen fue acordonada por agentes de la Policía Ministerial, hasta donde llegaron peritos de la FGE para realizar las diligencias correspondientes y hasta el momento ninguna autoridad ha informado nada al respecto.

✍️📸 José Molina | API Guerrero

API Guerrero

Al Instante Gobierno Narcotráfico Portada Violencia Zona Centro