Localizan a dos mujeres y un hombre muertos, dentro de una cisterna en Chilpancingo

Localizan a dos mujeres y un hombre muertos, dentro de una cisterna en Chilpancingo

Los cuerpos de dos mujeres y un hombre sin vida, fueron localizados dentro de una cisterna en un domicilio en la colonia Indeco, al oriente de la ciudad de Chilpancingo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, así como las causas de su muerte, pues sus cuerpos se encontraban en estado de descomposición.

El hallazgo ocurrió alrededor de las dos de la tarde dentro de una vivienda de color amarillo, de dos niveles, ubicada sobre la calle Ometepec de la colonia Indeco, a un costado de la escuela primaria “Siervo de la Nación”.

De acuerdo con los primeros reportes, la Fiscalía General del Estado se encontraba realizando la investigación de dos mujeres desaparecidas, por lo que al revisar el domicilio localizaron los tres cuerpos dentro de la cisterna llena de agua.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos llegó al lugar para bombear el agua y vaciar la cirterna, para que peritos realizaran las diligencias correspondientes y más tarde los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de Semefo.

✍️📸 José Molina | API Guerrero

API Guerrero

Al Instante Seguridad y Justicia Zona Centro