Inaugura David Gama 6 pavimentaciones más en Iguala

Inaugura David Gama 6 pavimentaciones más en Iguala

#InformaciónOficial | Con la finalidad de fortalecer el Programa Iguala Ponte Guapa, el presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez, inauguró el tercer paquete de 6 obras más de acceso a las colonias del periférico oriente, que beneficia a las familias e instituciones educativas del lugar.

Luego de que los vecinos de los 6 accesos beneficiados le reiteraran el apoyo a su gobierno y lo consideraran el guía sensible y humano que sacará del atraso a Iguala.

El presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez dijo que los vecinos de la calle Francisco Márquez y Vicente Suárrz, de la colonia Río Balsas; de la Valentín Gómez Farías, de la colonia Patria; de la Benito Juárez, de la colonia El Derrame; de la Manuel Carreto, de la colonia Santa Cruz y de una calle aledaña al canal que no tiene aun nombre, se les benefició para que tengan los accesos transitables y libres de lodo.

Cabe señalar que en cada uno de los aacesos inaugurados, las familias beneficiarias agradecieron el apoyo y le reiteraron su confianza para que siga poniendo guapa a Iguala.

API Guerrero

Boletines