Tres ejecutados este miércoles en Iguala

Tres ejecutados este miércoles en Iguala

La jornada de este miércoles fueron asesinados tres hombres a balazos en distintos hechos en el municipio de Iguala. A uno de ellos le fue dejado un narco mensaje. 

Aproximadamente a las 2:00 de la madrugada se registró el primero homicidio, siendo la víctima un campesino que se encontraba en sus tierras de labor, en la comunidad del Naranjo. 

La víctima fue identificada por sus familiares como Andrés “N” de 65 años de edad, quien presentaba tres heridas en el cuerpo producidas por proyectil de arma de fuego, una de ellas en la cabeza.

El crimen ocurrió alrededor de las 2:00 de la madrugada en las inmediaciones del panteón de esa comunidad.

Los primeros reportes indican que la víctima se encontraba sembrando cuando sujetos armados llegaron para asesinarlo. 

Ya por la tarde, cerca de las 16:20 horas, un hombre fue asesinado a balazos en la calle principal que da acceso a las colonias Lomas de Chapultepec y Guadalupe, a unos metros del periférico poniente. 

De acuerdo con reportes de la Policía, la víctima se encontraba trabajando en la calle tapando unos baches a cambio de una cooperación voluntaria de los automovilistas, hasta donde llegaron sujetos armados en una motocicleta y lo asesinaron.

Más tarde, cerca de las 17:00 horas, otro hombre fue asesinado a balazos sobre la calle Manuel Doblado esquina con Morelos, en el Centro de la ciudad, justo afuera de la zona de bares.

Hasta el momento se desconoce si la víctima iba caminando o si fue sacado de algún bar, pues su cuerpo quedó tendido en medio de la calle y sus victimarios le dejaron una cartulina, cuyo mensaje no ha sido revelado por las autoridades.

En todos los hechos intervino la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes, así como policías estatales, federales y militares.

✍️📸 José Molina | API Guerrero

API Guerrero

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Norte