Capturan en Tijuana a joven que cocinó a su ex esposa en Taxco, hace 4 años

Capturan en Tijuana a joven que cocinó a su ex esposa en Taxco, hace 4 años

Ayer en la zona turística de Tijuana fue capturado César Gómez Arciniega, quien en 2018 asesinó, descuartizó y cocinó en ollas a su ex esposa Magdalena Aguilar Romero en Taxco, Guerrero. 

De acuerdo con medios de comunicación de Baja California, durante la noche, policías municipales del sector turístico atraparon a César Gómez en el callejón Juan Bosco, entre la avenida Revolución y calle Sexta.

“El hombre de 36 años de edad, no opuso resistencia al momento de su arresto preventivo. Fue una agente de la Unidad de Aprehensiones de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien confirmó que era la persona buscada por las autoridades de Guerrero”, reza una de las publicaciones. 

Se informó además que un juez de control ordenó su aprehensión por el delito de feminicidio, de acuerdo con la carpeta de investigación C-08/2018.

Cabe recordar que hace más de cuatro años, el 24 de enero de 2018, autoridades de Taxco encontraron los restos desmembrados y cocidos de Magdalena Aguilar Romero, al interior de ollas para pozole en una estufa y dentro de un refrigerador en bolsas. 

La señora Silvia Arciniega, madre de César, fue capturada días después, señalada de ser cómplice y sentenciada a 40 años de prisión, mientras el joven huyó y desde entonces no se sabía de él. 

La víctima era nutrióloga, trabajaba eb el Centro de Salud de Taxco y tenía dos hijos que quedaron en la orfandad.

✍️📸 Jonathan Cuevas | API Guerrero

API Guerrero

Al Instante Detenciones País Portada Zona Norte